¿ Cuál es el sueldo de una administrativa?

Estoy trabajando como administrativa en una empresa. Me encargo de las tareas del correo, de la realización de facturas, seguimiento de clientes, todo lo relacionado con los pagos de la empresa, de llevar al día la contabilidad, preparar los modelos de impuestos para que, tras su posterior revisión, la asesoría los presente, realizo modelos de rentabilidad mensuales y anuales para controlar los ingresos y los gastos, entre otras actividades... Y ahora también me haré cargo del control del registro de los demás trabajadores.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y me contrataron hace más de un año como auxiliar administrativa, es cierto que empecé con muy pocas tareas pero en un año su volumen ha ido creciendo y ahora me encargo prácticamente de todo y considero que esas actividades no son de una auxiliar.

Mi pregunta es, ¿debería de seguir contratada como auxiliar administrativa? Y, de no ser así, ¿Cuál es el salario que me correspondería?

1 respuesta

Respuesta

¿Tu salario como auxiliar administrativa? Y porque no como Administracion y Direcciòn de Empresas, despues de, demostrar tu capacidad de trabajo, para pedir aumento de salario tu misma, una conversacion con tus superiores seria lo mas acertado, tu eres la que puede gestionar y transmitir, si estas bien remunerada para el trabajo que desempeñas, una persona licenciada como tu tendria que ser valorada con un sueldo minimo de 20500 € Almenos es lo que cobran personas con esta titulacion y en buenas empresas, que aprecian a los empleados !

Muchas gracias por tu respuesta, no considero que esté mal pagada, pero sí que me han hablado de subirme el sueldo por eso quería saber lo que me puede corresponder. Trabajo a media jornada y tengo una nómina neta de 670€ aunque están incluidas las pagas extras porque las tengo prorroteadas.

Yo no quiero pedirles más de lo que me corresponda pero si mi trabajo está más remunerado quisiera cobrar más.

Yo que tu me atreveria y le diria a tus superiores, minimo doblartelo es poco lo que ganas para el trabajo que desempeñas, sinceramente, con pagas incluidas. Ya se como esta el mercado de trabajo pero tu lo que haces es una de las claves para que empresa prospere, tu puedes saber si la empresa es prospera o no, y si lo es tienes que ganar un buen sueldo, para tu vivir y trabajar para prosperar e ir contenta a tu puesto. De todas formas lo mejor es hablarlo con tus superiores, y llegar a un buen entendimiento .