Trabajar en otra empresa durante mis vacaciones

Me dedico al mundo de la hostelería y hoy he entregado mi petición de extinción de contrato con los 15 días de preaviso. Me han contratado en otra empresa y se esperan a que finalice con ésta. Mi pregunta es si ahora me hiciera irme de vacaciones para no pagarlas cuando me finiquite pasado los 15 días ¿Podría empezar en la otra empresa a trabajar aunque estos 15 días fueran considerados pluriempleo?

1 respuesta

Respuesta

Creo que sí, pero tendrían que conocerlo ambas empresas (creo que este es un requisito), y claro, no existir cláusula de exclusividad; no sé si algo de confidencialidad o competencia, etc.