¿Se puede estar contratado en 2 sitios a jornada completa?

Estoy contratada en un bingo con jornada completa, se me acaba el contrato el 31 de marzo, me van a contratar en otro bingo el día 17 de marzo ya que tengo 20 días de vacaciones. ¿Se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto que se puede trabajar en dos empresas distintas dentro del mismo régimen de la seguridad social y estarías en situación de pluriempleo o pluriactividad si el trabajo se realiza por cuenta ajena cotizando al RGSS a la vez que se trabaja por cuenta propia cotizando al RETA como trabajador autónomo.. Por lo tanto a no ser que en tu contrato de trabajo o en el convenio colectivo haya una clausula que indique algún tipo de restricción para que puedas acceder a otra empresa de la competencia, no tienes ningún problema en compatibilizar los dos empleos aunque estés en periodo vacacional puesto que el pluriempleo es una doble actividad laboral regulada y totalmente legal.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..