Motor puerta corredera Nice Rox600

Todos, tengo un motor nice Rox600 el cual no consigo cambiar a modo semiautomático, para abrir o cerrar tengo que pulsar el botón en el mando y acto seguido pulsar y mantenerlo. Así mientras esté pulsado, la puerta se abre y al soltarlo se para. He consultado que es cambiar el switch 1 arriba y el resto bajados, lo he hecho, he probado todas las combinaciones entre el 1 y el 2. Lo he hecho antes y después de quitar la corriente y no logro que cambie a modo semiautomático (pulsar una vez y que se abra hasta el tope y cuando quiera cerrarla volver a pulsar una vez y que se cierre sola) no tengo fotocélula y los mandos son de dos botones.

1 Respuesta

Respuesta

https://motoresnice.com/catalogos/rox600.pdf

Te paso el manual, si lo has puesto en modo semiatumatico, pero el tiempo de trabajo es corto, es normal que se pare. Prueba a alargar el tiempo de trabajo.

No todo es OFF excepto el primero, allí te indica los valores de fabrica y te explica para que sirve cada interruptor.

Leételo y cualquier duda pregunta.

Muchas gracias por la respuesta, si, está puesto el TL al máximo y puenteados el 9 y el 11 (que son las fotocélulas las cuales no están instaladas)..no sé si hay alguna otra cosa para probar

Revisa el manual, pero si en el manual tienes los interruptores para indicarle al motor que no tienes fotocelulas, no se si es bueno que estén puenteadas. ¿Te funcionaba antes así?

Si. Había que puebtearlos. Pero también el n.10, al parecer es parte de un sistema que tiene nice en caso de falla de uno de los elementos. Muchas gracias igualmente

¿Los interruptores los has colocado correctamente según el manual?

Sí, el asunto era el no tener fotocélulas instaladas, que yo no las tengo. El primer interruptor hay que ponerlo arriba y el segundo bajado, después el resto son funciones accesorias. Pero al no tener fotocélulas el motor no trabaja con esas directrices, es un sistema que tiene por si fallase una de las fotocélulas p.ej. y para "engañarlo" hay que puentear las que he puesto arriba.

Un saludo

Ok, pues puede ser que sin las fotocelulas no te deje trabajar en modo semiatumatico, si así no te funciona, tendrás que llamar a alguien que sepa de puertas para que te asesore.