Pulsador para abrir puerta garaje con central Nice

Tengo una central NIce MC424L, quiero instalar un pulsador manual para poder abrir la puerta y tengo muchas dudas sobre las conexiones.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas Gracias!
Te agradezco mucho la molestia que te has tomado al enviarme toda esa información. Algunos de los videos los había visto, otros son diferentes  a mi central y el manual lo tengo. Pero aun así sigo sin tener claro donde hacer la conexión y establecer lis puentes. De todos modos te quedo muy agradecido