Una amiga quiere divorciarse en España, se casó en Cuba.

Tengo una amiga que se casó en Cuba hace 22 años, ella y su marido son cubanos, viven en España desde hace 20 años, ambos tienen la. Nacionalidad Española, ¿pueden divorciarse en España?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Entendemos que tienen el matrimonio inscrito en el Registro Civil español, de no ser así, será complicado tramitar un procedimiento de divorcio en España.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Muchísimas gracias por su respuesta, si, tienen el matrimonio inscrito en España,  están buscando abogado pero quería tener idea antes.