Absolución de costas en juicio

Tuve un juicio por un accidente de tráfico la aseguradora consigno en otro juzgado una cantidad la cual el juez indico que debía aceptar, pero el otro juicio continuo en el cual se reconoce días de perjucio y 1 punto de secuela, pero no reconocen el segundo proceso de rehabilitación no lo reconocen por lo cual me condenan a pagar las costas causadas.

¿Podría recurrír y que posibilidad hay de que me quiten las costas?, según mi abogado es aconsejable puesto que no indica que deba pagar costas de la parte que el seguro no paga, sino que se refiere a las costas en general. Que no cabe una condena en costas ya que es una allanamiento parcial.

Que éxito tendría recurrí ante la audiencia para que me quiten las costas.?

¿Cuánto tendría que pagar en caso de que me ratifiquen?

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe no veo claro que pueda ganar esa apelación. Si pierde se incrementará lo que ahora debe pagar, con las costas de la apelación

-