En juicio por delito leve si no se presenta denunciante el recurso es inútil

Me gustaría saber si en un juicio por delito leve, en el que denunciante y su abogado no se presentaron, llegaron tarde, aunque presenten recurso no se cambiara la sentencia absolutoria del acusado aleguen lo que aleguen.

2 respuestas

Respuesta
-1

Depende lo que aleguen en el recurso de apelación y decidirá la Audiencia Provincial.

Respuesta
-1

Eso no es tan sencillo y el que lleguen tarde puede deberse a múltiples motivos.

Así que no haría esa afirmación antes y con antes.

El motivo fue:

El abogado de la acusación se encontraba en otro juicio, y el denunciante se fue a tomar un cafe; cuando salieron a pedir los DNI de las partes, solo estaba el acusado y su abogado. No se hizo el juicio y la sentencia es absolución. Así, fue.

Quedan recursos, y el mero hecho de que el abogado estuviera presente en otro juicio coincidente con el que usted indica da posibilidades de que prosperen los recursos