Se podría pedir costas judiciales de una oposición de apelación?

Se podría pedir las costas judiciales de una oposición a una apelación por temeraria y mala fe ya que en el juicio quedó demostrado que el apelante faltó a la verdad en varias acusaciones y omitió datos necesarios en su demanda inicial? ( Demanda de divorcio ) nota: en su apelación no aporta nada nuevo he insiste en su peticiones sin aportar nada que lo pruebe.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que pedirás a la Audiencia que desestime el recurso de apelación interpuesto de contrario con condena en costas.

Y la Audiencia resolverá

Pero lo que es pedir, si que se puede pedir

Ok, una cuestión más ,.Las costas realizadas por la petición de una ejecución dineraria de una sentencia de divorcio( pensión compensatoria) se podrían solicitar?

Si. Si no está cumpliendo voluntariamente la sentencia y hay que ejecutar, se imponen las costas