Placas Solares en terraza comunitaria de uso privativo

Ya tengo el permiso de la comunidad de propietarios para instalar las placas solares en terraza comunitaria de uso privativo, es un primero y hay más pisos hacia arriba, y tengo también la autorización del ayuntamiento para la instalación, el problema radica es que le moleste a algún vecino por la cercanía de las placas a su vivienda, le produzcan destellos o les moleste porque si. Con lo dicho, puede obligarme a quitarlas o denunciarme por este tema, ya que intento cumplir totalmente la. Legalidad.

2 Respuestas

Respuesta

¿Usted ha logrado el permiso en la junta?

Obtuvo el quorum previsto en la LPH

Si. Obtuve unanimidad en la Junta para su instalación. Mi pregunta va enfocada a qué si la.Instalación pueda provocar otro tipo de malestar a los vecinos y deba de retirarla. Entiendo que debería ser una denuncia individual y llevada más allá de una falta administrativa

El que obtuviese unanimidad en la junta no significa absolutamente nada, porque puede ir unicamente tres propietarios y que el total del edificio sean 20, y como le he dicho necesita 3/5 de todos los propietarios

Tengo la unanimidad del 100% de la cuota participativa.

¿Nos podría indicar cuantos propietarios son?

9 propietarios y en Junta estábamos el 100%

Estupendo, debemos felicitar a su comunidad, dado que acudan todos los propietarios a la junta es cosa que no ocurre nunca.

Felicidades.

Respecto a su pregunta y disculpe si he insistido en preguntarle. Como usted tiene el acuerdo unánime nadie podrá decir nada nunca dado que tienen su consentimiento. ¿O yal vez se refiere a vecinos de otro edificio?

Guarde como oro en paño, el acta donde figura que tiene el consentimiento por unanimidad .

Respuesta

Si tiene los permisos necesarios es difícil que pueda tener problemas.