Hace casi 1 año termine con la madre de mi hijo y no la puedo olvidar

Todo empezó cuando la madre de mi hijo empezó a trabajar decia q su jefe y los trabajadores la molestaba bueno ella al principio decía q n les hacia caso peor a su jefe era casado y nunca estaría cn el aparte era demasiado mayor pero cn el tiempo empezó a ocultarme cosas hasta q un día de la nada me dijo que ya n me quiere q n somos compatibles y no quiere hacerme daño y me dejo 2 semanas después la volví a buscar la quería mucho teníamos un hijo n quería q terminar así n sabia q estaba pasando yo siempre fui respetuoso fiel
Y la busque después de tanto hablar regresamos y su familia le decía q me deje y se consiga otro igual en su trabajo su jefe le hablaba mal de mi sin ni siquiera conocerme para el poder estar con ella le empezó a ofrecer cosas lujos dinero y me engaño
eso me entere prque revise su móvil y ahí su jefe decía q quiere volver a repetir lo que paso prque n deja de olvidar ese día que la uso de verdad me dolió mucho pero la perdone por mi hijo y porque la quería demasiado después de tanto hablar me pidió disculpas y q n volvera a pasar que estaba muy arepentida de haberse dejado llevar por el dinero
Yo la perdone y regrese a mi casa por cosas del trabajo al día siguiente la note rara molesta se enojaba por todo me conto que su ex bueno la escribió como se sentía mal por lo sucedido y no tenia con quien más hablar le contó que me traiciono según ella con un amigo que le pretendía desde hace tiempos y el le decía que la extraña y q yo n merezco estar con ella que me dejara y cuando el vuelva de españa estar juntos perosabíamos que sus palabras eran falsas

Empezó a portarse grosera conmigo a 1 semana del aniversario de mi hijo me sentía mal recordé que me fue infiel y de verdad me moleste mucho porque a pesar de perdonarla se seguía portando así hasta que decidi terminarla solo esperaba el aniversario de mi hijo y hice un acuerdo con la madre de mi hijo que por ese día hagamos lo posible por estar bien ella no sabia que la iba a dejar
llego el día del aniversario de mi hijo de verdad la pasamos muy bien bailamos y nos comimos hasta que en la madrugada le dije que no me siento bien al estar en una relación así y creo que seria mejor terminar y lo hicimos de buena manera hablamos toda la noche y al amanecer me fui de su casa
la extrañaba pero bueno era lo mejor chateábamos me lanzaba indirectas que me extraña cosas así me llamaba y me imvito a una fiesta de su familia claro yo fui se porto demasiado bien conmigo luego me pidió disculpas y otra oportunidad como la queriaa mucho la perdone
pero unas semanas después mire su facebook en mi móvil y revise sus mensajes y vi que volvió hablar con su jefe el muy descarado le ofrecía dinero celulares hasta collares de oro por un rato de placer y ella volvió aceptar de verdad
me molesto mucho que me siguiera ocultando no saben como me destrozo ese momento sentía ganas de morir después de haber sido demasiado bueno
pero me contuve hasta que llego la noche no le dije nada y ella me empezó a decir que nos pongamos un negocio así como si nada pasara y le dije que no porque es una traicionera y ella me dijo que estoy loco y pareco idiota
hasta que le mostré los mnsajes en ese momento ella se quedo fría lloro y me contó todo me pidió disculpas y le dije que aquí termina lo nuestro prácticamente me rogó toda la nochea primera hora sali de su casa decepcionado
dias después mi fmilia empezó hacer preguntas les conté que terminamos pero nunca les conté la vrdad solo les dije que era lo mejor me regañaron y dijeron que la busque no vale que mi hijo se criara así
Jsto encontré un buen trabajo con un buen sueldo entrba a las 6am y salia a las 10pm duro pero necesitaba trabajar después me puse a pensar en cuando ella me decía que nos casáramos en secreto prque no teníamos dnero para hcer fiestas en su familia su tradición es hacer fiests
y la busque de vrdad a mi hijo le quiero demasiado y no quise que se criara así con padrs separads como yo me crie de verdad por mi hijo daría todo
pnsaba en si ella se consigue a otro quien sabe como les trate nadie les va a querer como yo a ells siento que al tener un hijo de alguna manera estamos conectads
aunque seguía molesto me arme de valor y la busqe
le dije que volviéramos y con lagrimas en los ojos me pidió disculpas y me dijo que estaba feliz que la volví a buscar que soy su verdadero amor le dij que nos casarmos en secreto sin pensarlo acepto
y que juntos íbamos a pagar los gastos una pequeña comida y listo bueno le contamos a su madre que nos íbamos a casar y ahí empezó todo otra vez
su madre pidió que también quiere llevar a los abuelos de la madre de mi hijo le dije que no tenia muco dinero por eso queríamos casarnos solo los 2 y hacer una pequeña comida bueno después de tanto hablar acepte pero que no avisara nada aun a su familia
2 días pues la madre de mi hijo me dice q su familia quieren colaborar para hacer una fiesta y quedar bien me moleste prque no tenia dinero aparte recién había cosneguido un trabajo y que de paso bautizar a mi hijo yo solo pensaba hacer una pequeña comida por falta de recursos no por malo
a la final quedamos que serian 20 prsonas
faltando 5 días me dice que van asistir como 80 prsonas imaginen q rabia de verdad aparte me exigen q ponga por lo menos la mitad de los gastos les dije q no tenia más dinero por eso pretendía casarme en secreto y después trabando hacer una fiesta con más recursos y imvitarles me dicen que me haga un préstamo o q pida a mi familia de verdad me moleste mucho
a la final me dijeron q no me preocupe si es por dinero que ellos ivan a gastar
al día siguiente en la madrugada tipo 4:30am se levanta a darme haciendo el desayuno porque 5:30 pasaba mi recorrido todo bien hasta que de la nada me pregunta de cuanto dinero dispongo para la boda y le dije que solo tenia 100$ pero en realidad tenia como 250$ el resto era para los gastos que se venían comida cosas así
Se me burla me dice que con eso pensaras hacer la fiesta yo le respondí que desde un principio le dije que nos casarnos solo los 2 por falta de recursos
y se puso como loca ya era las 5:10 am
estaba aprueba no podía atrasarme peor faltar intente solucionar y me dijo largate ya te atrasas y no estoy segura de casarme contigo aun recuerdo sus palabras como si fuera ayudar le dije bueno acordaraste como eres le di 100$ para el bautizo de mi hijo me fui y no nos casamos
empezó hablar con su ex al parecer regreso de españa
la busque porque la quería me dijo que no la vuelva a buscar que le hice quedar mal ante toda su familia estaba decidida a dejarme por su ex lo sabia por que vi sus mensajes y me siguió jucio
no veo a mi hijo 4 meses por miedo a encariñarme sabiendo que algún día estará con otro y se ira quiero recuperarlos todos los días pienso en ellos son mi vida

Respuesta

Creo que deberías quererte un poco más a ti mismo y darte el valor que ella no te ha dado, cuando una relación llega a ese estado es mejor no seguir tener fuerza de voluntad y no volver atrás, se que va a ser difícil pero piensa en tu hijo en su bienestar y sobre todo piensa en ti que mereces mucho más

Dios le da barba al que no tiene quijada! Muchas andamos buscando algo así y otras lo tienen, no lo saben valorar y lo dejan ir.

Ay vida vida!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que aclarar tus ideas. No puedes cambiar de parecer cada dos días. Medita bien las cosas, aclarate, piensa en que es lo mejor y valora pros y contras. Cuando tengas una decisión, adelante.

Esa mujer no te ha respetado, y cuando alguien hace eso, lo va a seguir haciendo. La cabra tira al monte... Cuando alguien ofrece sexo por dinero tiene un nombre...

Así que valora si lo que quieres es traición > disculpas > perdón > reconciliación > reproches > traición > y vuelta a empezar, ya que es lo que vas a tener de aquí en adelante si sigues por ese camino.

Lucha por tu dignidad, busca estar tu bien y lucha por la felicidad de tu hijo.

Respuesta

Además de lo dicho por el experto Rober Chispas solo añadiría que vayas al psicólogo para que te de herramientas y así gestionar todos esos conflictos.