Reparto de pases según el coeficiente de la vivienda solo

Porqué se excluyen el coefte del garaje y trastero para el reparto de pases en la piscina y solo se tiene en cuenta la vivienda

3 Respuestas

Respuesta

Con tan poca información es imposible responder.

¿Ha preguntado a alguien en la Comunidad, empezando por el Presidente y/o el Administrador? Quizá haya sido aprobado por la Junta de Propietarios esa forma de reparto. Alguna hay que aplicar y puede ser igual de aceptable que la de la suma de coeficientes, tratándose de la piscina y no de un reparto de gastos.

Respuesta

Porque seguramente los garajes no soportan gastos de la piscina

Respuesta

Yo te recomiendo que para cualquier tema de vivienda o tramites de propiedades consultes con un profesional del sector, son muy eficaces y cualificados para solucinarte cualquier problema que puedas tener, te lo recomiendo bastante.