Garajes anejos a las viviendas. Reparto de gastos del garaje.

Cdad. Prop. Con garajes anejos a viviendas. Los coeficientes de las viviendas con garaje-trastero anejo tienen coeficiente superior. ¿Deben participar con el total del coeficiente de los gastos de escalera, luz, ascensor? ¿Los gastos de garaje son por coeficiente entre todas las viviendas incluidas las que no tienen garaje-trastero? ¿Si en la E.D.O.N. No se indica nada de los garajes-trasteros, a la hora de repartir gastos, forman parte de la Comunidad a la hora de repartir los gastos del garaje entre todos?

1 Respuesta

Respuesta

El coeficiente total de la comunidad debe sumar el 100% por lo tanto si este suma el 100% no hay más que hablar. Y se debe estar a lo que dice el título constitutivo y los estatutos con relación al reparto de gastos.

Si no está claro se hace una interpretación literal y sino se está de acuerdo se pueden modificar por unanimidad en junta y luego inscribirlos en el registro.