Hergom G60 clean donde se encuentra la fotocelula?

Tengo un problema con el encendido de caldera, dispara la luz roja después del barrido, y creo que la fotocélula esta sucia, se acabo el gasoil y la ventanita del la caldera se ha puesto toda negra así que supongo que la fotocélula también se habrá ennegrecido. Y antes de desmontar la caldera me gustaría saber donde se encuentra la fotocélula.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro y no tienes pérdida, saca el quemador, y quita el tubo de llama donde incorpora el estabilizador de llama, y mira para adentro con una linterna y verás un cristalillo, mirando hacia ti, pues esa es