Caldera ferroli se enciende luz roja y no arranca

Tengo una caldera ferroli y no arranca automáticamente, se enciende luz roja, cuando la arrancó de forma manual si funciona, pero se para a los pocos segundos, me gustaría me aconsejaran que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta

Debería de indicarnos si su caldera es de gas o de gasoil y si le es posible modelo y marca de quemador, ya que, en ocasiones, el quemador no es de la misma marca.

Es de gasoil

Tiene toda la pinta de que la fotocélula está sucia. Como no se qué quemador tiene le indico que debe de localizar es la focélula, es un accesorio que se encuentra en el extremo de una cable que penetra en el hueco de la línea de pulvarización, se extres tirando de ella y selimpia con traño, sin más, porque si está sucia la luz no llega al sensor y no se impresiona.