Quemador ferroli de gasoil se enciende funciona con normalidad y de momento se para sin llegar a temperatura

Tengo una caldera Ferroli que se enciende el quemador con normalidad y de momento se para sin llegar a temperatura, al poco vuelve a hacer el proceso de encendido, funciona bien y se vuelve a parar, trabaja intermitentemente, pero no cumple con su función,

2 respuestas

Respuesta

Suciedad en el cabezal de combustión, limpia los electrodos, boquilla y estabilizador

Buenos días

lo boquilla es nueva, y limpié los electrodos y fotocélula.

Tienes que asegurarte de que le llega gasoil al quemador sin interrupción,

También mira la célula fotoeléctrica por si tiene el cristal sucio

Pero el quemador cuando se para, te refieres a que corta y deja de funcionar totalmente,? O Que corta la combustión, pero el motor sigue funcionando, sin llama y vuelve a prender la llama de nuevo

Lo de la de fotocélula ya he visto que la has limpiado

Respuesta

Puede haber suciedad o alguna mucosidad que está entorpeciendo el proceso de combustion amigo, deberias recurrir a un profesional ya que esto puede ocasionar algun accidente. Te dejaré un contacto para que no tomes ciertos riesgos https://serviciosgasnatural.barcelona/atencion-al-cliente-telefono-gratis/ Ten muchisimo cuidado