¿Soporte con ruedas para la lavadora?

Tengo un garaje subterrano y allí tengo la lavadora. Quería poner un soporte con ruedas para evitar daños de alguna inundación y así de paso poder mover la lavadora y limpiar el suelo. En 5 años hubo una inundación por lluvias y a mi vecina se le daño la lavadora, por suerte en aquellos momentos no tenia nada al garaje.

Me fabrique un europalet con ruedas para el baúl congelador que tengo, pero es demasiado ancho para una lavadora. Por eso buscaba un soporte con ruedas para la lavadora, ya que veo que por internet se venden, pero quería uno decente... ¿Cuál me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada hay que saber cuándo hay inundaciones hasta donde sube el agua.

Un palmo. Pero en aquellos momentos no tenia bomba de agua, y se me subió más de la cuenta.

En mi parking subterranio hay un pozo y cuando llueve, todo la lluvia se va al pozo por la rejilla de la entrada del parking, pero si esta lloviendo durante 3 días seguidos sin parar las 24 horas, entonces se desborda. Entonces tengo que usar una bomba de agua y echar la agua a la calle. En 10 años, solo paso una vez.

Yo tengo esto por el baúl congelador y tengo de sobras:

Para la lavadora puedes usar un palet y adaptarlo a sus dimensiones. Lo recortas y trasladas una de la base de las patas hacia afuera y te queda exacto.

La lavadora se mueve, por lo tanto si le pones ruedas se va a "marchar". Puedes calzar con unos tacos de las tablas que te han sobrado para que las ruedas queden al aire.