Tengo derecho a irme de clase si hemos venido 2 alumnos de 10, y no hacemos nada relacionado con clase?

No hacemos nada relacionado con la clase y me aburro, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Se supone que es el profesor es el que decide.

Respuesta

Jajajajajjajajaj estate un rato por el foro

Respuesta

No. No tienes derecho. Tienes derecho a que se instruya en la temática propia para la cual te vinculaste. Si no se hace nada tu derecho es quejarte a las directivas por ese abuso pues vas a "no hacer nada" y eso no es lo que te "vendieron" cuando te vinculaste a esa institución.