¿El Superadministrador de G-Suite puede ver cómo son los ClassRoom de los profesores de su colegio?

Quería saber eso, si yo soy el Administrador de GSuite para educación y tengo mi equipo de profesores, a los cuales he dado un dominio y trabajan en mi plataforma, ¿puedo acceder a las aulas de Classroom que ellos se crean y ver el contenido que allí se trabaja con los alumnos?

1 respuesta

Respuesta

No puedes acceder a las clases de Classroom de otros profesores. Algunos profesores se apuntan como alumnos en su propia clase para ver si funcionan bien los envíos de exámenes, porque muchos alumnos ponen la queja de que no han recibido los deberes o el examen que has convocado hace media hora.

Eso es todo lo que puedes hacer.

Lo que no sé si para espiar a otro profesor, te puedes apuntar a su clase como alumno (falsamente) pero no estaría bien.