¿Cuanto es el mínimo de alumnos en una clase de Secundaria?

Voy a 3° de secundaria en un colegio concertado en el cual sólo hay una clase por curso ( es decir, no existe ni a, ni b ni c). Este año se van a cambiar de instituto 11 personas y somos 16 en clase, por tanto nos quedamos 5. ¿se podría impartir la clase solo con 5 personas o nos tendríamos que cambiar de centro?

2 Respuestas

Respuesta

Al ser un colegio concertado, la decisión será del propio centro. De todas formas, aún no se han adjudicado todas las plazas, puede haber nuevas matriculaciones o puede que haya gente que se quede sin plaza en otros centros y tengan que ser trasladados, o puede haber repetidores del año anterior. El número de alumnos para el curso próximo no está cerrado

Respuesta

Depende de la normativa legal de cada Comunidad. La media oscila entre 15 y 18.