¿Qué inversión sería más rentable?

Si por ejemplo hoy compro 2.000 euros en oro de inversión (lingotes) y otros 2.000 euros en plata de inversión (lingote), ¿qué sería más rentable? Ya sé que nadie es adivino. ¿Alguien tiene alguna experiencia?

¿Y si compro 2.000 euros en joyas de oro: brazaletes, anillos, sellos, cadenas gruesas...?

4 Respuestas

Respuesta

Con el oro y a plata en lingote o monedas estás a merced de las fluctuaciones del mercado si bien, a la larga - hablo de años - su precio siempre aumenta. Pero tampoco hemos de engañarnos pues hay que tener en cuenta la depreciación de todas las monedas a lo largo de los años.

En cuanto a la "inversión" en joyas siempre vas a recuperar solo su valor en peso del metal. Ni un céntimo más.

Tampoco guardar el dinero bajo el colchón o en un banco es una buena opción. Si hubiese una respuesta todos seriamos ricos.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el profesor ahora bien si dispone de dinero para invertir, yo que usted lo invertiria en oro del mejor 18 klats como mínimo .

Mejor en lingotes, si compra joyas está pagando el trabajo que tienen, luego eso no se lo pagan.

Hada Love ! Tu misma te defines solita !

Respuesta

Ahora estoy invirtiendo el 40% de mis ingresos en el mercado de criptomonedas, es decir, cierro tratos, registro y reinvierto el 40% de este clavo, y así en un círculo, esto es una rotación constante de inversiones y ganancias. Si bien la cantidad de ingresos es diferente, pero todo me conviene. Ahora he invertido una pequeña cantidad en la moneda Shiba ya que los analistas predicen que su valor aumentará. Así que echa un vistazo a la reseña aquí. https://tradersunion.com/es/currencies/forecast/shiba/

Respuesta
-1

Jajajjaja la analfabeta loca de Sabella otra vez dejando respuestas sin tener ni p idea de nada.

De hecho no sabe ni escribir correctamente, jajaja pobre vieja de 80 años .

Qué pena y lástima das.

Y todo lo que tienes de loca lo tienes de hija de p... Y mala hostia.

Pero vamos que la chulería y la valentía que tienes, hasta para quitarle la herencia a tus hermanos,

¿Te la quito yo rápidamente en persona eh?

Ya llegará el día en el que nos veremos Kira Bosch, Ana, y yo contigo en el juzgado .

Pq las denuncias las tienes puestas desde el 2021.

Y se te va a quitar a tí todo rápidamente jejje.

🤣🤣🤣🤣👋🤣👋👏👏👏.

Tú sigue sigue

Sabella si me defino yo sola, guapísima, inteligente, luchadora, fuerte y cariñosa.

Tú en cambio : eres una vieja loca apestosa esquizo, qué no sabes ni escribir, analfabeta.

Jejje.

Venga sigue respondiendo por aquí..

Que en la cara te cagas de miedo, valiente que eres muy valiente jajjaja

Para quitarle la herencia a tus hermanos jajaja.

Anda p loca inaguantable frígida, a ver si la palmas ya, y dejas de dar por culo a la gente. Bueno no tienes a nadie pq no te aguanta ni el perro