Cuanto vale una moneda de oro de 20 dolares del año 1895

Poseo una moneda de oro de 20 dolares del año 1895 -S engarzada para llevarla como colgante sin que ello estropee la moneda, recibida como herencia, como no la uso quisiera venderla y saber su precio aproximado.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es advertirle que aunque usted crea que la moneda no ha sido dañada lo normal es que si tenga muestras de haber estado engarzada y eso reducirá su valor, aunque es imposible decirlo sin ver la moneda. Sin ninguna muestra de daño, el valor de esa moneda es de unos 2.000 dólares (1.500 euros), que es más o menos un 25% más que el valor del oro que lleva (1.600 dólares). Sin embargo, si tiene muestras de haber estado engarzada lo máximo que le pagarían serían unos 1.600 dólares.