Cómo arreglar puerta de madera que se soplo en la parte de abajo?

La puerta de mi baño es de madera MDF debido a la humedad y de cuando se limpia el baño, el agua soplo la puerta en la parte de abajo y dónde se encuentra la manija también, ya no encajan los tornillos, como podría arreglar la puerta, ¿existe algún producto o algo?

3 Respuestas

Respuesta

Mete un trozo de palillo con cola blanca en los agujeros de los tornillos, dejalo secar corta lo que sobra y vuelve a poner los tirafondos.

Respuesta

Puede un carpintero levantar la puerta y cipillarla para que no arrastre .

Ya que con la humedad pudo hinchar la madera .

Cepillar la puerta ! Quise decir !

Respuesta

Lo mejor es llamar al seguro de hogar y que ellos te la arreglen.

Las puertas que dices son muy bonitas, de madera etc pero en los baños con la humedad, con el tiempo se van estropeando por abajo normalmente.

Si no tienes seguro de hogar y tienes que arreglarlo tú sólo pues lo mejor sería lijar la parte que está mal y luego comprar un barniz que hay específico en el Leroy Merlín para puertas con humedades o dadas de sí,

Ese producto hace como una especie de capa protectora, un lacado y queda como en el estado original, además protege del agua pq es hidrófilo