Pieza de madera a medida

He comprado un mueble y tiene una pieza estropeada. En la tienda no tienen repuesto, pero me pagan la fabricación de una pieza a medida (no lo hacen ellos). ¿Alguien conoce una tiena en Madrid donde puedan hacerme una reproducción de la pieza?
Es una pieza de conglomerado lacada en blanco con huecos para tornillos y un tamaño aproximado de 35cmX25cm.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que onde compraste el mueble te deberían dar la solución, como todos los productos tiene garantía
normalmente los fabricantes de muebles trabajan a plantilla para los huecos de tornillos, agujeros, portaestantes y demás
seguro que si piden la pieza a fabrica se la mandan, pero es más cómodo que tu te muevas,
también puedes ir a un carpintero de la zona, pero el problema de los tornillos es que puede que no te queden en la misma medida y en vez de un mueble nuevo te quede una chapuza
Prueba en leroy merlin
Te cortarán el tablero a medida