Cerradura tipo falleba con manija no se puede sacar

Veréis he intentado sacar la cerradura(embutida) de manija, de la puerta del balcón---madera-- y no hay manera quitando los tornillos, tiene 4 en el marco de la cerradura y dos más internos que al parecer tendrían que sujetar las varillas, una al techo y otra al suelo, pues quitados todos esos tornillos no hay formas de que salga, ni la varilla de arriba... Solo puedo sacar la manija y a partir de ahí, ya nada más.

¿Van sujetas esas varillas de otra forma? ¿Tengo qué desmontar la puerta del marco?... O me olvido y pongo una cremona de superficie y me olvido de ese cierre... Eso parce una chapuza, pero así como esta no puedo cerrar, no puedo cambiar la cerradura, ¿no puedo hacer nada?

1 respuesta

Respuesta

Envía unas fotos si puedes.