Ruido por silenblocks en audi a4

Tengo un audi a4 de 2013, 2.0 diesel.

Tengo un ruido muy intenso como si fuera a muelles de colchon antiguo. Lo he llevado a audi y me dice qie debo cambiar los 8 brazos junto con los silenblocks con un presupuesto de 1600 euros.
En un taller de confianza me lo han revisado y me dicen qie debo cambiar todos los silenblocks ya qie están rajados ( me los han enseñado) y con un presupuesto de unos 400 euros. Me dicen que los brazos están bien y no es necesario sustituirlos

¿Alguien puede darme su opinión?

¿Realmente esto es así? ¿Por qué me dicen en audo qie debo cambiar todos los brazos si con los silenblocks es suficiente? ¿Alguien qué pueda ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Si están mal los silentblock no hay que cambiar brazos ni nada, solo es el taco... como siempre los concesionarios haciendo de las suyas... busca videos y demás para que veas que no es necesario, es más hay gente que los cambia solo por dureza y estabilidad del coche por unos más duros como los powerflex

Respuesta

Yo la verdad que te podría recomendar un profesional que te revise bien bien el coche para quedarte tranquilo sobre si tienes que cambiar todos los brazos o no, te lo recomiendo bastante.