AUDI A4 D143CV. Cadena distribucion

Acabo de recibir una carta del taller de AUDI indicándome que debo de cambiar la cadena de distribución. El coche tiene 6 años y 102.000 km. He mirado en varios foros y todos me comentan que la casa te indica que debe de realizarse el cambio a los 180.000 km. ¿Me podrias confirmar que el taller esta en lo cierto? El modelo de audi es A4 143 cv. Diesel .

1 respuesta

Respuesta

¿Cadena o correa? Si es cadena no se cambia, si es correa en torno. 100 mil, ¿qué puede durar más? Pues si, pero si peta te quedas sin coche, asegúrate bien