Ruido al girar en coche nuevo

Estoy muy disgustada por que a penas hace un mes que estreno coche (nuevo) y tiene un ruido que me está volviendo loca. Es similar al de una puerta vieja al abrirse poco a poco, lo tengo en archivo de audio pero no se como poder insertarlo en este mensaje. A pesar de que está en garantía lo he llevado al taller y no dan con él. Hace 4 años el otro coche nuevo que compré tenía exactamente el mismo problema y parece ser que tuvieron que cambiar los silentblock del motor. Yo les he sugerido esta solución para que al menos le echen un vistazo, pero nada ni caso.

Mi coche de ahora es un Peugeot 2008 1.6 diesel 92 cv, el anterior era un Peugeot 308 1.6 diesel 112 cv.

2 Respuestas

Respuesta

Pues te toca patearte talleres oficiales hasta que lo solucionen

Respuesta

Pueden ser los silentblock pero te hago una pregunta, solo te lo hace al girar el volante, ¿o te lo hace también en circulación normal?.

Pues si esta gira la dirección y cojo un badén también suena un poco. Sobre todo suena al cambiar de dirección bruscamente de izquierda a derecha. No se si me he explicado

Pues, si también te suenan al coger un badén, está claro que son silentblock o algún amortiguador que está mal, creo que hay que descartar la dirección. Observa si al girar lentamente suena para descartar la dirección. En cualquier taller, sobre todo si es de la marca lo verán con claridad.