Ruido cuando suelto el acelerador

Me compre en enero un opel astra de los nuevos, el 2.0 cdti y va muy bien, pero me hace un ruido que te voy a explicar, resulta que cuando voy en 2 o 3 velocidad y voy a 2500 vueltas aproximadamente, cuando suelto el acelerador suena como un clon como si algún taco del motor no estuviera bien sujeto, y la palanca de cambios cabecea un poco, unos 3 milímetros, pero solo en esas vueltas, yo lo he llevado a dos concesionarios oficiliales me han vendido la moto de que me habían tocado algo pero el coche sigue metiendo el mismo ruido, es muy raro, me podías decir por donde van los tiros.

1 respuesta

Respuesta
Pues... claro que puede ser un taco motor, creo que en la caja lleva uno, y si no revisa todos los silenblocks de la dirección-amortiguación, otra cosa... comprueba esto, arranca cuesta arriba, dejalo caer hacia atrás y frena, si te hace el ruido son las plaquetas.