Ruido en bajante de la cadena

Vivo en un primer piso y se escucha muchísimo el ruido de la cadena de todos los vecinos de mi parte. En general las paredes del piso no están muy bien aisladas, pero el ruido que se escucha de las tuberías es exagerado, puede ser que el codo esté justo en mis dos aseos... Me gustaría saber que solución puedo poner a esto para que no me de estos sustos...

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien por lo poquito que se tendrías que descubrir las bajantes y forrarlas con material aislante, además rellenar toda la cámara con material fonoabsorbente y forrar con falsa viga o columna con placas de yeso laminado acústicas y membranas de alta densidad... Claro no quitaría del 100% el ruido pero si lo disminuye de todas formas te recomiendo a este fontanero para que te de una idea mas amplia sobre lo que necesitas hacer.