Lavavajillas teka carga agua pero poco caudal y no lava

Tengo un lavavajillas teka modelo DW7 57 FI que no funciona. El lavavajillas carga agua pero casi no entra caudal. He comprobado que la manguera funciona bien, que el grifo tiene caudal pero cuando le pongo en funcionamiento hemos observado con el lavavajillas abierto que el caudal que le entra por el lateral es un hilo de agua. Al ponerlo en funcionamiento carga agua pero creemos que al no tener la suficiente presión se para. Si nos pudiérais indicar qué podemos revisar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un atasco de la manguera de presión o lo que tu comentas que puede ser falta de presión de agua en el lavavajillas, te puedo recomendar un profesional que se encarga de todo tipo de arreglos domésticos, en este caso podría echarle un ojo a tu lavavajillas, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Lo primero sería el filtro que suele levar en la entrada de la manguera.

Suelta la manguera y comprueba que esta limpio.