Lavavajillas bosh luz grifo encendida

Hace unos días sufrí un atasco en la tubería de desagüe del fregadero que también esta conectado el lavavajillas cuando lo abrí tenia agua en el fondo .

Ya se le fue todo el agua al solucionar el atasco pero la luz del grifo sigue encendida.

Lo saque de su hueco revise la mangueras e hizo un lavado bien pero al meter en el hueco volvió a encenderse.

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esa luz indica problemas de presión o entrada de agua. Seguramente si al meterlo para dentro pillas la manguera de llenado o la doblas, pueda provocar esa falla, asegurate al meterlo de no atrapar ninguna de las mangueras.