Mi lavavajillas Teka no arranca el lavado

Desde hace unos días sentía un olor como a quemado al pasar al lado de mi lavavajillas en funcionamiento. Ayer lo he cargado normalmente, pero me di cuenta, que no arranca a lavar. Hoy he revisado los tubos, carga y desagota sin problemas. El caudal de agua es normal . La pequeña pantalla no da ningún código de error y una vez que carga agua, se queda haciendo un zumbido, como si estuviera trabado. Si alguien me puede guiar.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rober, por mi parte sólo quisiera dejarle una información íntimamente relacionada con su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras un experto le atiende, perdone las molestias y la demora en responder, suerte.

Tengo un lavavajillas teka lp8 400 vrc01 se encienden todas las luces parpadeando y da pitidos pero no arranca que puedo hacer ?

Lavavajillas Teka TDW 59.1FI encendido, pero no arranca

Mí lavavajillas teka de 59 no termina nunca el lavado.

¿Por qué NO hace nada mi Lavavajillas Teka DW6 55 FI?