Error Lavavajillas teka dw6 59fi

Hay dos luces encendidas y no hay manera de apagarlas. Da un pitido y no puedo seleccionar programa. He revisado desagüe y salida de agua y todo bien...

1 respuesta

Respuesta

https://grupomarcservice.com/teka-codigos-de-error-lavavajillas-reparacion/

Mirate que error es con las dos luces que tienes encendidas, podremos saber más.

Son estas dos, fijas todo el rato, no intermitentes. No encontré ningún error asociado, pero claro, mis conocimientos son limitados... GRACIAS!

No he encontrado nada de eso, prueba a hacerle un reset:

1º Conectar y presionar el botón de selección de programa 4 veces en menos de 3 segundos. Esto puede que lo tenga que repetir varias veces.
2º Se activan dos Led´s.
3º Cerrar la puerta y contar hasta 10.
4º Abrir puerta y seleccionar un programa normal.

Nada, no funciona. Los dos botone siguen encendidos.

He puesto agua y cuando lo detecta, se pone en marcha el desagüe.

Lo he dejado desenchufado días y nada de nada... :(

Pueba de volcarlo a ver si pierde agua, podría ser que la bandeja antidesbordamiento tuviera agua y por eso no arranca.

Si al volcarlo cae agua ponlo de nuevo en marcha. Si funciona, entonces es que tienes una fuga de agua y se para por que se te llena la bandeja antidesbordamiento

Nada de nada... :(

Desmonta los filtros, mira a ver si tienes una obstrucción en la bomba del deagüe:

https://www.youtube.com/watch?v=yrEchTNBJHE

En este caso la 3º opcion (final):

https://www.youtube.com/watch?v=LHl14U2dBKU

1 pitido podría ser error 1, si es así en teka quiere decir que hay una falta de suministro de agua, asegurate que el grifo esta abierto, la manguera bien conectada y sin doblar y el filtro de entrada de agua esta limpio. Mira que caudal te entra (pon un cubo en el grifo y mira si tarda mucho en llenar una parte), en verano suele bajar el caudal y la presión de agua al haber menos agua y un mayor consumo.