Cabina de hidromasaje ¿Donde conecto la tubería?

En la parte de atrás de la cabina esta la tubería que señalo en las fotos.

2 Respuestas

Respuesta

Que tal buenos días espero estés bien! Por aquí te dejo una especie de guía que te puede ayudar con la instalación de la cabina de hidromasaje que tienes, en caso que necesites ayuda de un técnico te recomiendo a este especialista en instalación de cabina. Saludos

Aquí encontraras la guía que te mencione al principio:

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-instalar-una-cabina-de-hidromasaje

Respuesta

Estaría bien ver el manual de montaje o saber marca y modelo para buscarlo. Así a priori, puede ser el tubo de vapor, que habrá que llevarlo donde tenga la salida de vapor la cabina.