Pegamento PVC tuberías agua potable

Necesitaría saber como identificar si un pegamento para tuberías PVC es posible usarlo para tuberías que están destinadas al consumo de agua potable.

Quiero poner un grifo (agua potable) y necesito extender con tuberías, si me pueden indicar un producto que permita esto o como podría identificar un pegamento apropiado.

2 respuestas

Respuesta

Que tal buenos días espero estés bien! Por aquí te dejo una información que conseguí tal vez te sea útil, en caso que necesites un fontanero te recomiendo un especialista en instalación de sistemas de agua.

Pegamento de gel para tuberías de PVC rígido, agua potable, tubo de 125 g el pegamento PVC U agua potable de Tangit es un pegamento de gel para el montaje por collage de tuberías, tubos y empalmes de PVC rígido. Este pegamento es adecuado para redes de agua potable y cumple con la normativa de consumo humano

Respuesta

Viene detallado en las especificaciones del pegamento. Por ejemplo:

https://www.amazon.es/Pegamento-tubos-r%C3%ADgido-potable-pincel/dp/B07V69S497