La cabina hidromasaje no succiona bien

Tengo una cabina y el agua se queda estancada en el suelo, traga pero muy lentamente, demasiado lento. He limpiado el filtro de todos los residuos, pero me temo que el problema sea otro, porque sigue igual. El levantado el tubo sifónico del baño y no tiene ningún atasco, en teoría todo bien. Desde el sumidero de la cabina hasta el desagüe de el baño hay un tubo flexible que conduce el agua. NO puedo meter una guía para desatascar porque me da miedo de pinchar el tubo flexible, y no se que producto echarle también por miedo a romper el tubo flexible, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que en realidad no tiene ningún atasco, sencillamente en el desagüe de su ducha hay instalados dos sifones. Tiene que desmontar la válvula de desagüe de la ducha y mirar si puede quitar una especie de tubo o vaso que tiene en su interior, cuando lo haya quitado pruebe de nuevo ahora debe de funcionar correctamente.

No creo que se trate de una válvula de desagüe tan cutre que no tenga este mecanismo.