¿Fallo Botón encendido secadora Indesit?

He comprado una secadora indesit mod. Idv75 en una página famosa de compraventa

Tiene muy poco uso.

Su anterior propietario me ha asegurado que la utilizó muy poco al ser de evacuación y tenerla en interior

Bien, el problema que tiene, aunque funciona perfectamente, es el botón de encendido, que hace un ruidillo como si hiciera una especie de contacto, pero se pone en marcha

Solo quería saber que puede ser y si puede llegar a ser una avería importante.

Gracias. Sdos

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que los contactos de interruptor esten un poco "quemados" y lo que se oiga sea una especie de chispazo.

Si hace contacto no hay mayor problema, aunque puede ser que se queme del todo y no encienda la secadora. En ese caso compras uno nuevo y lo cambias:

https://www.ebay.es/itm/134110505219?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338268676&toolid=10044&customid=EAIaIQobChMIyub58tjS9wIVQJBoCR1UswTNEAQYAyABEgI_W_D_BwE

Respuesta

La reparación es sencilla simplemente cambiar el botón de encendido. Ojala todas las reparaciones fueran eso.