Me he cargado bomba grundfos calefaccion

Pues que como hizo frío hace dos días volvía poner la calefaccion sin darme cuenta de que todos los circuitos estaban cerrados. No tardé ni diez minutos en darme cuenta pero al parecer, ya se ha estropeado la bolba grundfos ups 25-40 180 que llevaba 30 años trabajando humildemente. ¿Tiene arreglo?

3 respuestas

Respuesta

La bomba en 10 minutos, no se rompe porque esté la llave cerrada

Respuesta

La bomba se rompió porque tenia que romperse, no porque estuviera funcionando sin circular agua, aunque fueran horas.