¿Qué valor pueden tener estas guitarras españolas?

Admira 2000 F1, año aproximado 2000. Perfectas condiciones, no hay nada parecido en Chile como para tener un referencia.

Guitarra Española Alambra 1 P, año 2000 también.

2 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias Rober. Saludos

Olvidé indicar que la Admira F1 es Electro acústica.

Es una cuestión de como esta el mercado, busca en webs de segunda mano el precio máximo y mínimo y puedes hacerte una idea de cuanto pedir. También hay que tener en cuenta el estado de conservación, y si tienes accesorios como una buena funda.

Básicamente las cosas valen lo que alguien este dispuesto a pagar en función de si hay mucha oferta.

Respuesta

La guitarra Admira, valor de tasación estimado 130 - 160 euros.

La guitarra Alhambra, valor de tasación estimado 150 - 185 euros.