¿Qué moto de campo me compro'?

Soy una chica de 14 años y quiero una moto de enduro(bueno como de cross pero matriculable) pero utilizable en ciudad, que sea potente, que tenga buenas suspensiones que me permitan saltar sin joderse, con buena frenada, que no sea escasa en el cuadro de mandos y a poder ser con arranque eléctrico... Etc.
Yo había pensado en la rieju mrx, la aprilia rx, la derbi senda drd, la gilera zulu o h@k, la ktm exc, la sherco enduro o la beta rr-t. Me podrías dar información sobre estas motos( vel. Max., precio, consumo... Etc)¿Cuál va más acorde con mis reqisitos?

3 respuestas

Respuesta
Empecemos por elegir un motor:minarelli am6 o el derbi son los mejores para trucar aunque más el minarelli. Ya que lo montas muchas más motos y se hacen las piezas con más tirada y menor precio si vas a tener la moto de serie el derbi va muy bien.
La gas gas ec50 roockie lleva buenas suspensiones, frenos, arranque eléctrico y embrague hidráulico, esta es muy buena opción(pero si la quieres trucar... no hay muchos kits)
la senda va muy bien de suspensiones.la beta tmb es muy buena y la ktm exc es la misma moto (no se si aun se vende). la rieju mrx pesa muxo.tambien esta la factory yr desert50 y la HM cre50 son sin duda motos de cross matriculables y las mejores, son casi =es(pero escasa intrumentacion).
La rx es muy pesada también pero con buena instrumentación. La sherco también es muy buena dicen.
Si me das una dirección de correo electrónico te mando las fichas de cada moto y te sigo contando que esto aburre un poqillo mi dirección es: [email protected]
Respuesta
A ver, ante todo me gustaría decirte que me sorprende que a una chica le guste una moto de endu-cross, pero sin animo de ofender, buen rollo! Yo tengo una BETA RR-T verde y negra con 2 años(que la vendo por cierto porque para ir a la uni no me gusta)y va como un trueno, le puse un tubo y voy por el campo que no veas. Ya veo que me has dado un listado de las motos de cross que te gustan, pero creo que deberías descartar las gilera porque te las vas a cargar como les metas mucha caña. La KTM y la BETA son similares, por no decirte que son iguales, ya que comparten muchos componentes, pero por mi propia experiencia te aconsejo una de estas 2(corren aproximadamente 90km/h). No te recomiendo la aprilia porque pesa demasiado y a la hora de hacer cross es muy difícil de controlar en el aire. El otro día pase por una tienda y vi la rieju nueva y aparentemente esta muy bien pero no te se decir mucho más porque no la he visto en acción. La sherco también va muy bien pero en lo que me he fijado es que en los saltos se va mucho de "morros" porque tiene todo el peso delante. Y como punto final, la derbi senda drd, esa si que tira como ninguna, es una maravilla de moto, tiene de todo lo que te puedas imaginar, pero se va mucho en precio. Ah, me he dado cuenta que no me has puesto en la lista la FACTORY BIKE desert, que según mi opinión es la mejor y no me la compré porque no sabia ni que existía pero te aseguro que todavía me arrepiento. De todas formas te doy mi e-mail y si tienes alguna cuestión más te la aclaro en directo por el [email protected] espero que me contestes y me digas por cual te decantas al final.
Respuesta
-1
Y yo quiero un avión, un tren i un autobús... no te jode!...
La quieres con alas también o sin alas, motores a reacción o con elices, ruedas redondas o cuadradas, verde oscuro o claro, tampax o compresa ¿
Anda... mejor te compras un vibrador i te masturbas!