Como trucar la rieju mrx pro sin cambiar el cilindro

Tengo una rieju mrx pro de serie, para que pillase más de 100, y quería saber como trucarla sin poner un cilindro mayor. Yo estaba pensando encarburador, tubo, desarrollos embragues... ¿pro sin tocar el cilindro de 50
cual es el mejor tubo por arriba para que corra más?
¿Ke desarrollos puedo pner para k tnga fuerza xo no pierda velocidad?
¿La bovina tiene algo que ver en todo esto?
Bueno chao espero las respuestas es urgente

1 respuesta

Respuesta
Pues solo peudes poner un 21 dellorto filtro malossi embragues metrakit y escape yasuni R2 y con eso debería ir crema.
prdon me e ekibokado kiero dcir k kiero trucarla para k pille + de 100 no k koje los 100
tmbien keria añadir k no me kiero gastar + de 500
Un saludo
Chao
¿Cuánto me puede costar eso y cuanto me ba a kojer de velocidad punta y ls desarrollos los que vienen de serie están bn para velocidad?
Un saludo
Los desarrollos nunca tienes que cambiarlos si no tocas cilindro, deja los que están. ¿Pues eso te costara sober 340? Si lo quieres todo nuevo, te recomiendo que el carbu lo compres de segundamano que cuestan la mitad.