Beta trueba

¿Quería saber si las tapas de la beta rr-t valen para la beta trueba? ¿Y si el sillín de la rr-t vale para la trueba? Responder a [email protected] gracias contesta rapido

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad que no estoy muy seguro pero creo que no, algunas tapas te pueden valer pero creo creo que las laterales no. respecto al sillín la de la rr-t es más largo, y t quedaría muy fea ya que con el colín no te iría bien.
Respuesta
-1
Ja ja asegurate de que modelo son, por que todas las betas son betatrueba pero solo se dice beta . la beta rrt y la betatrueba rrt son la misma moto dime los modelos y te los diré, aunque las chapas de adelante del modelo nuevo no valen para los omdelos viejos