Rieju RR am6 automix

Me gustaría que me informaras sobre virtudes, defectos, velocidad punta, etc de esta moto. También quiero saber como puedo trucarla 1 poco sin gastarme mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco más la RR Castrol, las virtudes son muchas, las suspensiones y amortiguadores, poco peso, ágil, mucha altura, conducción descansada, buena frenada buen motor, ...
Defectos: El deposito se hace pequeñito 6 litros, el retrovisor es un pegote mal puesto, el faro no me gusta, no tiene bloqueo, no tiene para guardar la documentación, ..., tiene defectos pero son de poca importancia.
YO te aconsjaría la Rieju RR Castrol porque saca el freno de delante más potente, un deposito de gas separado para el amortiguador, el faro es más bonito, el plato esta pintador en rojo, ..., pequeños detalles que a la larga se agradecen. La moto de serie corre muy poco y el marcadro es muy fiable 85km/h reales.
Para trucarla cambiándole el tubo de escape por un Yasuni Racing el carburador dell´orto 19mm y el filtro de aire, por ejemplo el arreche. Con esto te pasara los 100km/h.
Ok pues mejor la castrol, pero, ¿dentro de ellas cual elegirías la rr o la mrx? ¿sk la mrx me gusta mucho pero tengo miedo de que tire muy poco o se me quede al subir alguna pendiente debido al peso.tu que crees? ¿
De equipamiento es más o menos lo mismo lo único que la mrx tiene un deposito más grande, y con la mrx vas muy alto y no me gusta su sillín.
Yo soy más clásico y me quedaría con la RR Castrol.
LA mrx pro no me gusta en cuanto a estética pero en equipamiento supera a todas las demás Rieju.
El motor es el mismo i la MRX pesara más, así que a tu gusto.