Beta rrt 50 enduro

Wenass! Teno una beta rrt naranja desde el verano pasao es de las ultimas. Veo q mi moto de serie tiene muxa fuerza, salida y buena a cortas pero a largas se caga con otras y no pasa de 80(Como si tuviera el motor perezoso). Quiero ponerle un tubo, ¿cuál me aconsejas?(He pensado un R o un Yasuni. Se le podria acer una combinacion, x ejem panza de yasuni y salida de R.Iria ben con el tubo solo esq no quiero ponerle namas de momento. ¿Se puede gripar? Esque teno miedo a eso. Man dixo q con el R se revienta la moto. Otra pregunta:¿Pa ti cualk es la mejor moto de enduro de 50cc? Estuve a punto de pillarme la factory desert q es un pepino tb y tira mas q la mia pero un poco menos de fuerza. Contx a todo x fa. Como ves soy aprendiz

1 Respuesta

Respuesta
Para mi la mejor moto de 50 calidad/precio es la beta rr-t sin duda. Luego también han sacado la beta x-series( es como la rr-t solo que tiene mejores suspensiones. Respecto a lo otro tu moto no coge mucha velocidad punta x los desarrollos( piñon, cadena...).Las betas los tienen preparados para el campo x lo que las fabrican con unos que dan mucha fuerza en marchas bajas pero no aportan mucho en marchas altas. Pero eso si, si quieres lo puedes cambiar y lo notaras en velocidad punta. Otra cosa es lo del tubo que seria para mejorar tu moto en punta o en todo. Para las betas van bien los turbokit y también los yasuni. Yo combinaciones no haría, aunque no pasa nada mientras encaje el tubo. Yo antes que los turbokit pondría un yasuni. Lo que dices de que los turbokt rompen el motor no lo creo, igual a la de muchísimos km se podría notar un poco pero no creo que rompa. Si piensas subir la moto a 74cc le pondría el yasuni cross HM, y si la piensas dejar en 50cc el yasuni cross( son x arriba, para el monte). Cambiando el tubo no se tendría porque gripar. Y si quieres tubo para carretera le pondría un pro race de 49( t dará velocidad punta), un scr corsé hand made( también de punta) o un jazen( de punta). Si tienes más dudas dime