Beta rrt 50 enduro

Wenass! Teno una beta rrt naranja desde el verano pasao es de las ultimas. Veo q mi moto de serie tiene muxa fuerza, salida y buena a cortas pero a largas se caga con otras y no pasa de 80(Como si tuviera el motor perezoso). Quiero ponerle un tubo, ¿cuál me aconsejas?(He pensado un R o un Yasuni. Se le podria acer una combinacion, x ejem panza de yasuni y salida de R.Iria ben con el tubo solo esq no quiero ponerle namas de momento. ¿Se puede gripar? Esque teno miedo a eso. Man dixo q con el R se revienta la moto. Otra pregunta:¿Pa ti cualk es la mejor moto de enduro de 50cc? Estuve a punto de pillarme la factory desert q es un pepino tb y tira mas q la mia pero un poco menos de fuerza. Contx a todo x fa. Como ves soy aprendiz

1 Respuesta

Respuesta
1