Trucar rieju rr sport edition

Tengo una rieju rr sport edition con 2ooo km toda de casa y con un 12 de piño y un 52 de plato. La moto me coge 8o km/h. Quería trucarla para que me cogiera más velocidad punta sin tocar el cilindro y sin que perdiera mucha fuerza. Una de las cosas que le quería hacer es cambiarle el tubo, el carburador, y el piño o el plato.

3 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo o bien Jazen que esta en 70 y 50 o metrakit sp que es para 70 pero si te pones un 21 o 19 dellorto te recompensara lo que pierdes más o menos por el tubo y a probar con la relación es mejor que vayas probando con el piñon porque si pones 1 diente más adelante son como 2.5 de atrás así que si llevas un 12 prueba con un 13 y tu veras que tal te va también el tubo si lo pones por arriba lo que ganara sera fuerza y un poco de punta y por abajo pierde nervio pero gana punta tu decidirás¡
Respuesta
Un trucaje muy bueno es el siguiente: escape turbokit carbono ( de 160 a 220 euros), carburador 20mm mikuni (78 euros), laminas de carbono ( 12 euros) y filtro polini espuma (17 euros), con eso la moto alargaría mucho las marchas por si sola, yo calculo que pillaría más de 100 km/h y tendría más fuerza, no creo que haga falta tocar piñon y plato...
Respuesta
Lo que pensás hacer esta bien, lo que podrías hacer también es rebajarle 1mm el aciento de la tapa de cilindro para que tenga un poco más de fuerza.
Si es un motor 50cc y no quieres tocar el cilindro, no te podes ir más arriba de 16mm en el carburador porque es muy posible que la ahogues.
Pecho35