Sugerencias o consejos sobre cómo subir peso siendo ectomorfo que hace mucho cardio

Mi nombre es niko soy un chico joven ectomorfo que quiere hacer volumen y subir de peso mido 1,74 m y peso 55kg juego al fútbol y eso me hace que por mucho que coma no pueda subir mucho de peso que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No lo veo claro, de tener 12 años y constitucions osea media, el peso estaria bien, de tener mas años, el peso estaria bajo.

Exprese mejor Por favor

Lo lamento, confundi con endomorfo. Tres cosas recomiendo ya que en ectom. Dificil acumular grasas, una utiliza proteinas de alta calidad como huevo, pollo,, atun, ojo con huevo, claras si se pueden comer varias, la yema no mas de una diaria, y grasas buenas como aceite de oliva. Lo segundo es algo molesto, pero se sugiere comer cada tres horas mas o menos .Y en ejercicio almenos una hora, y almenos 3 veces x semana.