Sacar cajones sistema "push" de una mesita de noche

Quisiera saber como sacar los cajones de una mesita de noche.

Uno de los lados del cajón superior con sistema "push" ha quedado desajustado y no cierra del todo. Sonó un "clack" y ya no cierra bien.

Supongo que habría que cambiar el mecanismo de la guía metálica pero soy incapaz de sacar el cajón. Abajo del mismo tiene una ruedecita pero es para ajustarlos en vertical, lo cual ya hice en su día cuando lo compré.

Igual se podría acceder desde la parte de atrás, pero está todo tan bien ajustado que no veo la manera.

1 Respuesta

Respuesta

Los cajones tendrías que poder quitarlos, normalmente abajo del cajón en la guía en la parte que queda más abierta tienes que tener o bien una lengüeta en la que estiras o a veces es un mecanismo como una palanca que la aprietas y lo deja suelto.

Si no lo encuentras sube una foto y a ver pero los cajones tendrían que salir sin problemas, luego el mecanismo pus es otra cosa que esta en el mueble normalmente

Hola, gracias por responder.

Los cajones tienen algún tope y me es imposible sacarlos. Mando fotos. Un saludo.

En teoría estirando de esa pestaña verde de esta manera te tiene que hacer un clac y quedar suelo, para colocarlo igual pero apretando la pestaña

Suelo = suelto