¿Cómo puedo sacar el cajón de la mesita de noche?

Quiero sacar los cajones de mi mesita de noche pero tiene como una especie de tornillo en la parte de atrás que no me deja sacarlo. Lo tiene por dentro del cajón y por fuera. He intentado desenrroscarlo pero no se mueve.

1 respuesta

Respuesta

Si pudieras hacerle una foto, mejor.

¿Puedes soltar el panel trasero de la mesita?

Aquí está la foto del cajón: https://ibb.co/eWvtfS

Es como un tornillo que está por dentro y fuera del cajón que no deja sacarlo.

Es un tubillón.

Sale tirando de él. Esperemos que no le echarían cola.

Coge un alicate y tira fuerte.

Sí, he intentado tirar de él con un alicate pero está tan duro que no se mueve. Igualmente gracias por la ayuda, lo seguiré intentando. Saludos!

Puede ser que lo hayan encolado.

Te queda quitarlo "a la brava", con un taladro y luego poner otro igual.

Muchas gracias por responder, al final pude sacar 2, no están encolados pero sí bastante duros. Los otros que no pude sacar con alicates lo haré con serrucho jaja.  Saludos!

Pon un taco al fondo, agarra con el alicate y apoyándolo en el taco haz palanca.