Poner silicona debajo de válvula pus (clac clac)

A ver si me pueden ayudar. He cambiado el lavabo y todos los tubos de abajo ya que no coincidían las distancias con lo que tenia anteriormente. He puesto una válvula push (tuve que cambiar 3 que había comprado porque tenían las gomas muy rígidas, como de plástico duro y la de arriba una cosa blanca medio esponja dura, la verdad que no lo entiendo, marca senseo), eso perdía por muy bien que intentabas encajarlo, y por fin di con una que tenia dos gomas de silicona. Estas encajan casi a perfección, pero pasa alguna gotita, a lo mejor en media hora dos gotas... He apretado mas pero igual. Los tamaños parecen adecuados y es justo en la válvula. ¿Debo sellarlo con silicona por debajo? ¿O apretar mas?

1 respuesta

Respuesta

Tu descripocion es acertada y lo has instalado BIEN, ¿pero te pregunto si lo aprietas con una llave grifa? (O solo con la mano)..., algunas veces si gotea si le damos silicona por abajo un cordón con la junta a la vez que apretamos y lo dejamos secar 24 horas sin tirar agua, ¿ok?